Preguntas frecuentes

¿Dudas?
echa un vistazo a nuestras FAQ

Ofrecemos escapadas rurales secretas y sorpresa por Cataluña para potenciar el turismo rural no masificado y los beneficios de desconectar en la naturaleza. Nosotros seleccionamos los lugares para que salgas de tu zona de confort y conozcas sitios nuevos, así que no sabrás dónde vas hasta 48 horas antes de tu partida.
Las escapadas son por toda Cataluña (¡por ahora!). Eso sí, puedes personalizar tu escapada para que el alojamiento esté a un tiempo máximo concreto en coche desde tu municipio (por ejemplo, de dos a tres horas). Así puedes asegurarte de que estén cerca si no quieres desplazarte demasiado o que estén lo más lejos posible si lo que quieres es perderte.
No. El destino es totalmente secreto y es sorpresa, ¡ahí está la diversión! Te asignaremos uno de nuestra selección que cumpla tus preferencias y que tenga disponibilidad para tus fechas.
Lo sabrás 48 horas antes del día de salida de tu escapada. Te enviaremos a tu email un mapa interactivo con la ubicación secreta de tu alojamiento y los sitios de interés del destino. Si necesitas saber antes dónde vas, ponte en contacto con nosotros y lo resolveremos.
No podemos desvelarte tu alojamiento hasta 48 horas antes de tu salida, pero sí te garantizamos que aunque sea sorpresa cumplirá tus expectativas. Todas las casas rurales las probamos y las seleccionamos nosotros para garantizar un estándar de calidad. Puedes conocer un poco más sobre nuestros alojamientos aquí
Como son escapadas de proximidad, puedes reservar cuando quieras. Solo tienes que consultar en el calendario en el momento de hacer la reserva qué días tenemos disponibles.
Nuestro precio incluye 1, 2 o 3 noches con desayuno incluido, en una habitación privada, con baño propio, en una casa rural secreta de nuestra selección. También te enviaremos un mapa interactivo de la zona, donde además de la ubicación de tu alojamiento encontrarás todo lo necesario para sacarle el máximo partido a tu escapada rural: rutas, lugares de interés, descuentos en restaurantes y actividades...
Sí, todas nuestras casas rurales se reservan por habitaciones. Tu reserva incluirá una habitación privada con baño privado, pero no toda la casa, aunque puede haber zonas comunes.
En el mapa interactivo que te enviaremos descubrirás las coordenadas de tu alojamiento secreto y además tendrás varios puntos de interés de los alrededores señalados (actividades, rutas, restaurantes recomendados, lugares de interés para visitar…) para que aproveches al máximo tu estancia y no te pierdas nada. En algunos restaurantes y actividades, además, tendrás descuentos o beneficios especiales si vienes de nuestra parte.
Cuando te enviemos el email, solo tienes que clicar en el botón y se te abrirá nuestro mapa en el navegador de Internet de tu dispositivo. La ubicación del alojamiento aparecerá en ese mapa, así como los sitios de interés de los alrededores. Para mejorar la experiencia, si tienes la aplicación de Google Maps, te recomendamos que lo abras desde ahí (se te guardará automáticamente en “Guardados” > “Mapas”) y que inicies la ruta hacia el alojamiento como de costumbre. ¡Así te será más cómodo consultarlo!
¡Claro! Puedes comprar la escapada para regalo y canjear el vale cuando sepas las fechas. Tienes un año para decidirte.