OPINIONES

RESEÑAS REALES DE PERSONAS QUE HAN PROBADO LA EXPERIENCIA

Una escapada super recomendable. Lo mejor no tener que planificar nada porque ya está todo perfectamente organizado para ti. Sin duda repetiremos.
Ainhoa 2020
Maravillosa experiencia. El destino inmejorable. El alojamiento, un diez. Repetiré sin dudarlo ya que no hay riesgo de que me envíen al mismo sitio si los aviso en el momento de hacer la reserva.
Rut 2020
La experiencia con Oasis Hunters ha sido maravillosa en todo momento: planificación, precio, lugar y guía. Muy recomendable para desconectar y pasar unos días lejos de la cuidad, sin preocuparse demasiado de planificar cada día.
Maria 2020
Un plan perfecto de finde: casita rural, tranquilidad, pueblo con encanto, buena comida, cercanía a otros pueblos preciosos... y el no tener que planificar nada es todo un lujo! ¡Una experiencia genial!
Bea 2020
Nuestra escapada fue fantástica. No esperábamos visitar esa zona y nos encantó, además de tener un servicio de atención inmejorable. Una experiencia que, sin duda, es para repetir.
Marina 2020
Buena iniciativa para descubrir Cataluña y el servicio al cliente muy rápido y atento.
Marta 2020
El trato en alojamiento muy agradable y la experiencia de no saber dónde irás hace que estés con la emoción hasta que recibes el esperado e-mail con el destino... Muy recomendable!
Cristina 2020
Queríamos una escapada romántica por aquí cerca pero hacer algo diferente y decidimos probar. Y nos encantó!! Estuvieron atentos en todo momento, y el hotel y la zona que nos tocó nos gustaron mucho. Además los descuentos en actividades y restaurantes son un puntazo.
Mónica 2020
Lo bueno de Oasis Hunters es que son muy cuidadosos con todos los detalles y todas las casas rurales a las que puedes ir han sido elegidas, cada una por algo especial. Nuestro oasis era justo lo que buscaba cuando hice la reserva, un lugar tranquilo y natural con paisajes preciosos y con alguna que otra actividad para pasarlo genial. 10/10, repetiría.
Aray 2020
La experiencia a estado muy bien. La propietaria es muy hospitalaria, el recibimiento con la copita es un detalle, el desayuno es de gran calidad, el Jacuzzi es una pasada con esa zona tan confortable. La única pega que podría verle, es que no se reserve por horas.
Carlos 2020
La experiencia con Oasis Hunters fue maravillosa. Pudimos descubrir un pequeño pueblo con un encanto único y relajarnos escapando del ajetreo de la ciudad. El hotel rural era precioso y los desayunos una delicia. El trato fue inmejorable. Además pudimos disfrutar de algunas actividades que recomendaban y lo pasamos súper bien!
Beatriz 2020
Si quieren tener una experiencia diferente y desconectar unos días aquí está la web ideal.
Julián 2020
Una experiencia diferente y única, nos ha gustado mucho y sobretodo nos ha sorprendido, ya que no esperaba poder descubrir zonas nuevas, me parece una muy buena iniciativa y experiencia, repetimos seguro!!!
Pep 2020
La experiencia en general está bien montada, el sitio era precioso y el alojamiento un verdadero oasis.
Laura 2020

¿Te animas?