15€ DE DESCUENTO para las 💦 ÚLTIMAS ESCAPADAS DEL VERANO 💦 Código 💥 LASTVERANO 💥 ¡Realiza tu RESERVA YA! 👉 Solo HASTA EL 31 DE AGOSTO

NUESTROS ALOJAMIENTOS

No podemos desvelar ninguno de nuestros oasis porque trabajamos en favor del turismo sostenible. Tratamos de preservar el paraíso que suponen nuestros alojamientos y su entorno, no masificado, garantizando así que sigan siendo auténticos oasis. Además, de esta forma también contribuimos al crecimiento de las pequeñas economías locales que, debido a su escasa promoción turística, sin nuestras escapadas, difícilmente descubrirías.

Y por si fueran pocos motivos, es posible que te toque alguno de estos alojamientos, ¡y no queremos estropear la sorpresa! Aun así, podemos dar algunas pistas.

Todos los hoteles rurales que forman parte de nuestra red de colaboradores han sido cuidadosamente seleccionados y cuentan con un alto estándar de calidad. Están situados en un entorno con encanto, para que puedas desconectar y disfrutar de una experiencia excepcional. Algunos están escondidos en plena naturaleza y otros ubicados en pueblos con encanto cargados de historia y cultura.

Para que te hagas una idea, aquí te dejamos algunos.

Algunos tienen piscina, otros tienen huerto ecológico y productos artesanos de elaboración propia, otros tienen terraza con unas vistas espectaculares, otros tienen jacuzzi… Todos son especiales y han sido seleccionados por algo que los hace únicos.

Los hemos probado todos y podemos afirmar que ¡son oasis perfectos!