NUESTRAS GUÍAS

Nuestras escapadas sorpresa incluyen una guía interactiva de la zona con recomendaciones y descuentos para que aproveches tu escapada al máximo. Así no tendrás que preocuparte por organizar nada, ¡solo tendrás que elegir de la lista los planes que más te gusten!

Nuestra guía llena de actividades y lugares de interés

¿Quieres saber cómo será esta guía?

Nuestra guía interactiva está hecha en formato Google Maps, para que sea más fácil desplazarse entre los puntos marcados en el mapa. Tenemos una guía personalizada para cada oasis, con los mejores lugares cercanos a visitar, restaurantes, actividades… todo lo necesario para completar tu escapada.

¿Qué tipo de recomendaciones contiene?

Tendrás las coordenadas del hotel o casa rural donde te alojarás, fotos y una descripción que explica por qué es único y lo hemos elegido.
En el mapa también encontrarás varios restaurantes para todos los gustos y bolsillos: cocina de la zona, restaurantes con estrella Michelin, arrocerías, brasa, pizzerías, hamburgueserías… Pero lo que tienen en común es que utilizan productos locales y de gran calidad. ¡En algunos tendrás descuentos o beneficios especiales si vienes de nuestra parte!
Aquí te recomendaremos los pueblos más bonitos de la zona, los que merecen sí o sí una visita. Esos que al pasear por sus calles te transportan: pueblos medievales, pueblos de montaña con sus casas típicas de piedra, con unas vistas increíbles…
En esta sección encontrarás los mejores lugares a visitar de la zona: parques naturales, miradores, saltos de agua, lagos, castillos, monasterios, cuevas, yacimientos arqueológicos… todo lo que hace que ese entorno sea tan especial.
Para completar tu escapada también encontrarás actividades de todo tipo y para todos los gustos o épocas del año. Podrán ser de aventura como kayak, rafting, barranquismo, rutas en bicicleta, actividades con caballos, parques de aventura, vuelos en globo… o culturales como visitas guiadas a museos, bodegas o exposiciones. Y en muchas de ellas tendrás descuento si reservas de nuestra parte. ¡Te costará elegir!

¿Quieres conocer algunos de nuestros descuentos?

En algunas de las actividades o restaurantes que recomendamos, si vas de nuestra parte tendrás descuentos o beneficios especiales. Solo tendrás que enseñarles el email de confirmación de tu reserva de escapada con Oasis Hunters al llegar.

Para que te hagas una idea, aquí tienes algunos:

Diving la sirena

Precios especiales en snorkel y bautismos de buceo

Equus Empordà

15% de descuento en todas sus actividades con caballos

Rafting Catalunya

Reportaje fotográfico gratis valorado en 20€

Lo Mas de Nuri

Copa de cava de bienvenida

Catedral del Vi de Pinell de Brai

2x1 en sus visitas guiadas

Celler Baronia de Vilademuls

Regalo de una botella extra por la compra de una caja

Camins de vent

10% de descuento a partir de 2 personas en el vuelo en grupo

Fang aventura

10% de descuento en todas sus actividades

¿Te animas?