15€ DE DESCUENTO para las 💦 ÚLTIMAS ESCAPADAS DEL VERANO 💦 Código 💥 LASTVERANO 💥 ¡Realiza tu RESERVA YA! 👉 Solo HASTA EL 31 DE AGOSTO

NUESTRAS GUÍAS

Nuestras escapadas rurales secretas incluyen una guía descargable con todo lo que debes saber sobre tu destino secreto: historia, cultura, gastronomía, actividades, etc. ¡Para que aproveches tu escapada al máximo! También incluyen un mapa interactivo para que localices fácilmente cada punto. Así no tendrás que preocuparte por organizar nada, ¡solo tendrás que elegir los planes que más te gusten!

¿CÓMO SON NUESTRAS GUÍAS?

Elaboramos una guía exclusiva para cada uno de nuestros oasis, con todo lo que debes saber sobre el destino: cultura, historia, naturaleza, gastronomía, actividades, restaurantes, sitios de interés e incluso, en algunos casos, hasta leyendas. Todo ello, con un diseño atractivo y, sobre todo, útil, en un formato ideado especialmente para su lectura en móvil.

Además, para que puedas localizar fácilmente cada uno de los puntos incluidos en la guía, también te facilitamos un mapa interactivo en formato Google Maps.

¿QUÉ INCLUYEN NUESTRAS GUÍAS?

Todos nuestros oasis tienen historia, y por eso, arrancamos cada guía con una descripción de tu oasis y su historia, además de una síntesis de aquello que lo hace único y especial.
Lo que debes saber sobre el municipio donde se encuentra tu oasis y sus alrededores. Datos de interés sobre su historia, su cultura y sus habitantes, además de sitios de interés cercanos.
El mundo rural ofrece paisajes naturales de infarto y una oferta gastronómica que quita el sentido. Rutas, miradores y parques, además de platos típicos y tradición culinaria.
Recomendaciones con sitios culturales e históricos de interés que puedes visitar cerca de tu oasis. Castillos, monasterios, yacimientos arqueológicos, museos, etc.
Recomendaciones con sitios naturales de interés que se encuentran cerca de tu oasis. Parques naturales, miradores, saltos de agua, lagos, etc. Un soplo de aire fresco y puro.
Pueblos con encanto con más de un motivo para visitarlos: pueblos medievales, pueblos con sus casas típicas de piedra, con unas vistas increíbles, pueblos con historia, etc.
Algunas recomendaciones de los mejores y/o más peculiares restaurantes de la zona. Restaurantes con tradición, de estética singular, con buenas vistas, buena comida, etc.
Recomendaciones de actividades que puedes hacer cerca de tu ubicación. Desde kayak hasta exposiciones o catas de vino, pasando por rutas de senderismo, visitas guiadas, etc.

¿Te animas?