UNA ESCAPADA RURAL DE LUJO

Sal de la rutina en un hotel de lujo ubicado en pleno corazón del mundo rural. Alojamientos exclusivos y poco conocidos, donde podrás disfrutar de todas las comodidades de los hoteles de lujo, pero también de los encantos de la naturaleza y el entorno de una escapada rural.

Hoteles rurales de lujo que son el oasis perfecto para una Escapada Rural PREMIUM en la que disfrutar al m√°ximo de unos d√≠as de descanso y desconexi√≥n en la mejor compa√Ī√≠a.

Hotel Rural PREMIUM + Desayuno + Guía de la zona

¬°No tienes que organizar nada!

¬ŅQU√Č ES UNA ESCAPADA RURAL PREMIUM?

El encanto del mundo rural con las comodidades de un hotel de lujo.

NATURALEZA

Entornos naturales para desconectar

GASTRONOM√ćA

Gastronomía local y de máxima calidad

CULTURA

Lugares de interés cerca de tu alojamiento

PUEBLOS

Pueblos con encanto y rincones m√°gicos

ACTIVIDADES

Degustaciones, catas, senderismo y mucho m√°s

EXCLUSIVIDAD

El placer de descansar en un hotel de lujo

¬ŅQU√Č INCLUYE TU ESCAPADA SECRETA PREMIUM?

¬°Una experiencia rural exclusiva!

ALOJAMIENTO en uno de nuestros exclusivos HOTELES DE LUJO. Oasis PREMIUM, con habitaciones de lujo y los m√°ximos est√°ndares de calidad, que hemos seleccionado cuidadosamente para que disfrutes de una escapada rural de lujo.

DESAYUNO local de máxima calidad. Auténticos manjares de la zona, elaborados de forma artesanal y con productos de Km 0, para que degustes la mejor variedad en un desayuno de gastronomía local y máxima calidad. ¡Te encantará!

GU√ćA de viaje y MAPA interactivo. Ded√≠cate solo a desconectar y relajarte en un entorno natural sin igual. ¬°Te enviamos toda la informaci√≥n que debes saber sobre tu destino secreto! Pueblos con encanto, sitios de inter√©s, restaurantes, etc.

¬ŅC√ďMO SON NUESTROS OASIS PREMIUM?

Hoteles lujosos y exclusivos ubicados en un entorno incomparable, rodeados de naturaleza o enmarcados en un pueblo rural con encanto. Ya sea una casa rural de ensue√Īo o un hotel de lujo, todos nuestros oasis PREMIUM cumplen con los m√°ximos est√°ndares de calidad y ponen a disposici√≥n de sus hu√©spedes todas las comodidades para una escapada rural inolvidable.

¬ŅC√ďMO FUNCIONA?

¬°El m√°ximo confort sin organizar nada!

1.

Personaliza tu escapada rural en un hotel de lujo indicando tu punto de origen, la cantidad de personas, el destino en el que quieres desconectar, las fechas de tu escapada rural PREMIUM y las opciones adicionales que prefieras. ¬°Te asignaremos el oasis PREMIUM perfecto para ti!

2.

¡Consulta tu correo electrónico! 48 horas antes de tu escapada rural recibirás un email con la identidad y la ubicación de tu oasis PREMIUM. También te enviaremos una guía de la zona y un mapa interactivo para que no tengas que planificar nada.

3.

¡Descarga la guía para poder consultarla durante tu escapada rural PREMIUM! Y a la hora de iniciar el trayecto hasta tu hotel de lujo, descarga el mapa interactivo y ábrelo en tu móvil con Google Maps. Selecciona la ruta y ¡disfruta de la experiencia!

ESCAPADAS PREMIUM Y SOSTENIBLES

La labor de Oasis Hunters es trabajar por un turismo rural sostenible, consciente y responsable que evite el turismo de masas, respete las comunidades locales, sus identidades culturales y sus para√≠sos naturales, y contribuya al crecimiento de las peque√Īas econom√≠as.

Por eso creamos experiencias rurales que respetan el medio ambiente y aseguran la sostenibilidad de los territorios y sus recursos. Escapadas rurales PREMIUM que promueven el crecimiento económico de municipios poco poblados y que contribuyen a preservar el mundo rural.

Descubre más información sobre nuestra labor y cómo contribuimos a la sostenibilidad, ¡descarga el Informe de Sostenibilidad 2022!

¬ŅQU√Č ES OASIS HUNTERS?

Escapadas Rurales Secretas en Hoteles de Lujo

Somos especialistas en encontrar el oasis perfecto para cada persona, y siendo así, cómo no íbamos a ser capaces de encontrar los hoteles de lujo más exclusivos del mundo rural. Oasis PREMIUM poco conocidos y enmarcados en un entorno sin igual.

Algunos ubicados en pueblos rurales mágicos y otros rodeados de naturaleza, pero todos con los máximo estándares de calidad para que disfrutes de una escapada rural de lujo y desconexión. Y como tratamos de que sigan siendo paraísos desconocidos y perfectos para desconectar, ¡no informamos de dónde se encuentran ubicados! Por eso, la experiencia Oasis Hunters PREMIUM es secreta, y solo conocerás tu destino 48 horas antes de salir.

Todos nuestros hoteles rurales de lujo ofrecen el m√°ximo confort y cuentan con altos est√°ndares de calidad. Han sido seleccionados cuidadosamente por nuestro equipo para garantizar que, sea cual sea tu oasis PREMIUM, disfrutes de una escapada rural de lujo.

OPINIONES SOBRE OASIS HUNTERS

¬ŅQu√© dicen las personas que nos han probado?

RESERVA TU ESCAPADA RURAL EN UN HOTEL DE LUJO