ESCAPADA RURAL romántica y SECRETA
¡El mejor regalo de San Valentín!

Si estás buscando un regalo romántico, en Oasis Hunters tenemos el más original. 

¡ESCAPADAS RURALES SECRETAS!

¡La experiencia más romántica! Uno de los mejores regalos de San Valentín para ella y para él. Si buscas regalos originales para tu pareja, ¡lo has encontrado!

¡UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE!

¿Buscas el regalo de San Valentín perfecto?

¡Regala una ESCAPADA RURAL SECRETA!

Un regalo romántico que nunca olvidará.

Alojamiento exclusivo + Desayuno + Guía de la zona + Mapa interactivo

¡El regalo de San Valentín más original!

¿Cómo REGALAR una ESCAPADA RURAL secreta por SAN VALENTÍN?

¡No tienes que organizar nada!

Indica el número de personas y cuántas noches quieres incluir en tu regalo de San Valentín.

Recuerda añadir el Pack Romántico para que la experiencia sea aún más romántica. También puedes añadir un Pack de Productos Locales si quieres que además deguste la mejor gastronomía de la zona.

Y para que puedas entregar en mano el regalo de San Valentín más original, ¡te enviamos una Tarjeta Regalo descargable!

¡Ya tienes el REGALO DE SAN VALENTÍN perfecto!

¿Qué incluye la ESCAPADA RURAL secreta para SAN VALENTÍN?

Alojamiento exclusivo + Desayuno + Guía de la zona + Mapa interactivo

¡Un regalo romántico muy original!

Alojamiento rural

Alojamiento en un exclusivo oasis. Algunos de los mejores hoteles rurales para disfrutar de la mejor compañía y dar rienda suelta al amor. Ubicados en plena naturaleza o en pueblos con encanto, todos nuestros oasis han sido cuidadosamente seleccionados y cuentan con altos estándares de calidad.

Desayuno

Desayuno elaborado con productos de proximidad durante la estancia. Pan artesanal, mantequillas, aceites, embutidos, mermeladas, quesos y mucho más. Auténticas delicias de proximidad para que degustéis la mejor gastronomía mientras disfrutáis del regalo de San Valentín más original.

Guía y Mapa

Y para que no tengáis que organizar nada: ¡una exclusiva guía con todo lo que podéis ver y hacer en vuestro destino secreto! Naturaleza, cultura, actividades y sitios de interés. Además, para que podáis localizar todos los puntos de interés fácilmente, ¡os enviamos un mapa interactivo!

¿Cómo CANJEAR el REGALO DE SAN VALENTÍN?

La afortunada persona que reciba el mejor REGALO DE SAN VALENTÍN solo tendrá que acceder a nuestra página web e introducir el código que encontrará en la Tarjeta Regalo.

Para personalizar su ESCAPADA RURAL secreta tendrá que elegir la distancia aproximada a la que se quiere desplazar y las fechas en la que quiere disfrutar de la experiencia. Además, también podrá incluir opciones adicionales como: oasis dogfriendly, cenas o bañera, entre otros, para personalizar aún más su escapada rural.

¡A disfrutar del REGALO DE SAN VALENTÍN más original!

¿Por qué REGALAR una ESCAPADA RURAL en SAN VALENTÍN?

Originalidad, romanticismo, desconexión, sorpresa, personalización y mucho más.

¡El mejor regalo para San Valentín!

Regalo original

Si buscas regalos originales para tu pareja, olvídate de los típicos bombones y apuesta por un auténtico regalo de San Valentín original. Una experiencia sorprendente para disfrutar en pareja.

Personalización

Tu pareja podrá personalizar totalmente su escapada rural secreta a la hora de canjear su regalo de San Valentín. La fecha, la distancia, las características de vuestro oasis, las comidas, etc.

Regalo romántico

Una escapada rural es el regalo más romántico. Una experiencia para dos en la que poder disfrutar del tiempo juntos y aprovechar al máximo el entorno para descubrir rincones románticos.

Sorpresa

La sorpresa de descubrir dónde será su escapada rural 48 horas antes de la fecha de salida. La oportunidad perfecta para conocer nuevos destinos de la mano de su persona favorita.

Desconexión

La rutina o la falta de tiempo, a veces, nos impide disfrutar de la mejor compañía. Este regalo de San Valentín está pensado para desconectar y reconectar con tu pareja.

Organización

No tendrá que organizar nada, porque 48 horas antes de que empiece su escapada rural, recibirá un email con su destino secreto, una completa guía descargable y un mapa de la zona.