Nuestro proyecto de reforestación con Tree-Nation

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

¿Sabíais que por cada vale regalo vendido plantamos un árbol? En este post os contamos más detalles.

¿Por qué lo hacemos?

Para nosotros la naturaleza es muy importante, ya que además de regalarnos lugares y momentos mágicos es sobre todo nuestro hogar.

Por eso decidimos que además de protegerla promoviendo el turismo sostenible y generando el mínimo residuo posible con nuestros productos, teníamos que colaborar activamente en su recuperación. Y una de las maneras de hacerlo es luchar contra la deforestación.

¿Cómo lo hacemos?

Para ello colaboramos con Tree-Nation, una organización sin ánimo de lucro que se dedica a plantar árboles para contribuir a la reforestación de los lugares del planeta que más lo necesitan.

En esta ocasión, os pedimos a través de Instagram (si no nos seguís aún, ¡hacedlo y no os perdáis nada!) que eligiérais por cuál de los proyectos activos podríamos empezar. Y este fue el elegido.

Nuestro primer proyecto: reforestación en Bore

El primer proyecto en el que estamos colaborando tiene como objetivo contribuir a la reforestación y conservación del bosque tropical de Bore, en Kenya.

Pero plantar árboles para luchar contra el calentamiento global y por la protección de las especies tropicales es solo una parte del plan de desarrollo que se realiza. Este proyecto va más allá y trabaja también en el desarrollo sostenible de la comunidad rural, incluyendo ámbitos como la educación y los derechos de las mujeres.

¿Cómo colaborar y plantar un árbol?

Si quieres colaborar con nosotros en este proyecto, solo tienes que comprar uno de nuestros vales regalo. ¡No tendrás que hacer nada más! Nosotros nos encargaremos de todo y plantaremos un árbol en tu nombre.

Así, además de apoyar a las pequeñas economías locales con nuestro producto, colaborarás también en la reforestación de Bore con nuestro compromiso.

Estamos seguros de que este proyecto solo será el primero. ¡Ojalá podamos contribuir en muchos más!