los mejores destinos para tus escapadas rurales sorPRESA

Somos Oasis Hunters, expertos en encontrar el oasis perfecto para cada persona. Ofrecemos escapadas rurales sorpresa y de proximidad a lugares secretos, ¡descubrirás tu destino 48h antes!

Aquí te contaremos más sobre nosotros, nuestras escapadas, te daremos algunas pistas sobre nuestros oasis o nuestros destinos… ¡Echa un vistazo!

Escapadas rurales a Asturias

Escapadas rurales a Cantabria

Escapadas a Castilla la Mancha

Escapadas rurales a Valencia

Escapadas rurales a Extremadura​

Escapadas rurales a Galicia

Escapadas rurales a Murcia

Escapadas rurales a Navarra

Escapadas rurales a La Rioja

On Trend

Populares

Parc Natural del Cap de Creus. Fuente: Agencia de Turismo Catalana. Generalitat de Cataluña.
Cataluña

Escapada rural romántica en Catalunya

Índice del artículo1 Escapada romántica Catalunya rural: ¿dónde ir?1.1 Escapada romántica en Besalú (Girona):1.2 Escapada romántica en Calella de Palafrugell (Girona):2 Fin de semana romántico

Read More »
Escapada rural romántica Murcia
con Encanto

Escapada rural romántica Murcia

Murcia es el nuevo destino que hemos incluido en nuestras escapadas rurales y es que, es un destino increíble y mágico que resulta ideal para irte de escapada rural y desconectar de la rutina. Si quieres saber más sobre nuestras escapadas rurales en Murcia tienes que leer este post. ¿Te lo vas a perder?

Read More »
La Colegiata (Olivares) Fuente: Ayuntamiento de Olivares
Andalucía

Escapada rural Sevilla

Andalucía es uno de los nuevos destinos que hemos incluido en nuestras escapadas rurales sorpresa. Si quieres visitar algunos de los pueblos rurales con más encanto de España y deleitarte con la deliciosa gastronomía Andaluza, a continuación te lo contamos todo sobre nuestras escapadas rurales en Andalucía. ¡No te lo pierdas!

Read More »