Escapadas Rurales
Semana Santa
2024

Días
Horas
Minutos
Segundos

Oasis Hunters, expertos en encontrar tu oasis perfecto para esta Semana Santa. Ofrecemos escapadas rurales secretas y de proximidad en alojamientos exclusivos y con encanto.

¡Descubrirás tu destino 48h antes!

¿Buscas escapadas rurales para Semana Santa del 2024?

Disfruta de la Semana Santa en un oasis secreto

Alojamiento secreto de máxima calidad + Desayuno + Guía de la zona
¡Desde 75€!

Escapadas rurales secretas, el mejor plan para Semana Santa 2024

¡No tienes que organizar nada!

Nos encargamos de organizar todos los detalles de tu escapada rural para que puedas disfrutar al máximo de tu Semana Santa.

Alojamiento

Nos aseguramos de asignarte el mejor alojamiento. Uno de los oasis de nuestra exclusiva selección, que cumple con altos estándares de calidad y que está certificados por nuestro equipo. Todos nuestros hoteles rurales tienen algo especial que los hace únicos.

Desayuno

Todas nuestras escapadas rurales incluyen el desayuno durante la estancia.
Auténticas delicias elaboradas con productos de proximidad para que conozcas de primera mano la gastronomía de la zona esta Semana Santa.

Guía

Tu escapada también incluye una exclusiva guía con todo lo que debes saber sobre tu destino secreto, además de un mapa interactivo donde podrás ubicar las recomendaciones incluidas en la guía. Â¡Para que no tengas que organizar nada!

¡Reserva ya!

¿Cuál será el oasis secreto para tu escapada rural esta Semana Santa 2024?

¿Cómo funciona?

1.

Personaliza tu escapada de Semana Santa, indicando tu punto de origen, el número de personas, las fechas de tu viaje y las opciones extra que quieras.

¡Que sea secreta no significa que no esté a tu gusto!

2.

¡Presta atención a tu email! 48 horas antes del día de salida contactaremos contigo para desvelarte el destino secreto de tu escapada rural y hacerte llegar la guía y el mapa interactivo con los mejores lugares cercanos a visitar: restaurantes, pueblos con encanto, etc.

3.

Descarga la guía en tu dispositivo móvil y abre el mapa con la aplicación Google Maps (se guardará automáticamente en “Guardados” > “Mapas”). Selecciona tu ruta hacia el alojamiento e inicia el camino.
¡Que empiece tu aventura de Semana Santa!

Días
Horas
Minutos
Segundos

Desconecta de la rutina y descubre la belleza rural que te rodea

¡Está más cerca de lo que crees!

Esta Semana Santa, déjate sorprender por los mejores parajes naturales, disfruta de los pueblos con encanto más pintorescos y degusta la gastronomía más exquisita de la mano de los productos locales de la zona.

Si quieres vivir una Semana Santa inolvidable, date prisa.

¡Las plazas son limitadas!