Escapada rural verano 2021

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

¡Hacer turismo rural este verano es una genial idea! Y si es de proximidad, mejor. Este verano de 2021 hagamos nuestras vacaciones de verano en España y redescubramos lo que tenemos cerca. En este post os contamos más sobre nuestras escapadas rurales para verano. ¡Tenemos oasis perfectos! Si no nos conoces aún, puedes descubrir qué es un oasis para nosotros aquí.

ebook pc banner ebook mobile banner

Ideas de turismo rural

Hacer una escapada rural en verano apetece, y mucho: una casa rural con piscina, cerca de los mejores saltos y pozas de agua para bañarse, con rutas de senderismo y buena gastronomía… Aquí os dejamos algunas ideas de turismo rural imprescindibles para disfrutar de la temporada:

  • Elegir un buen alojamiento: una casa rural con encanto pero con todas las comodidades, bonita, fresca y si tiene piscina o jacuzzi ¡mejor!

  • Aprovechar para hacer actividades acuáticas: en verano es la temporada estrella para hacer actividades acuáticas como el kayak, ¿lo has probado?
  • Disfrutar de la gastronomía: hacer una escapada en verano en España significa comer bien, aprovecha para probar la gastronomía de la zona.
  • Conocer la zona: aunque sea un viaje de proximidad, seguro que hay rincones que aún no conoces. Pueblos con encanto, lugares naturales de interés… ¡hacer una buena selección es clave! 

¿Ya te viene a la mente cómo sería tu escapada rural de verano perfecta? Puedes probar a configurarla como prefieras en nuestro configurador. ¡Porque que sea secreta no significa que no pueda estar a tu gusto!

Destinos rurales en España 

El turismo verde en España está de moda, y nos encanta. Y es que algunos de los destinos rurales de España son de los mejores del mundo. 

¿Sabes qué requisitos debe tener un destino para que sea perfecto para hacer turismo rural este verano? Aquí te dejamos nuestros must: 

  • Poca masificación: algunos destinos en verano en España suelen masificarse, así que este año mejor apostar por destinos menos conocidos, poco masificados y más seguros. ¡Tenemos más cerca de lo que pensamos destinos increíbles por descubrir!
  • Cultura local: la cultura del lugar es importante a la hora de elegir el destino, así podemos aprovechar para conocer más sobre la zona y sus costumbres. 
  • Interés natural: y por supuesto los lugares naturales que tienen alrededor, para poder disfrutarlos y siempre de manera responsable. 

En Oasis Hunters somos expertos en encontrar este tipo de destinos y el oasis perfecto para cada persona. ¡Echa un vistazo aquí para conocernos mejor! 

Turismo diferente por España

Si lo que quieres es hacer turismo diferente por España, Oasis Hunters es una buena alternativa. Seleccionamos los mejores lugares rurales para visitar y nos encargamos de organizarlo todo. Solo tienes que personalizar tu escapada, elegir la distancia a la que quieres viajar y ¡48h descubres el destino! 

¿Nos escapamos?