Escapada rural romántica en Alicante

Se acerca el veranito y sabemos que os están entrando ganas de hacer una escapada rural con nosotros. Y qué mejor manera de hacerlo que hacer una escapada rural en la Comunidad Valenciana, uno de los nuevos destinos que hemos incluido en nuestras escapadas rurales secretas.

A continuación, os detallamos toda la información importante en referencia a nuestras nuevas escapadas rurales en la Comunidad Valenciana. ¡No os lo perdáis!

ebook pc banner ebook mobile banner

Escapada romántica Alicante rural

Si estás planeando hacer una escapada romántica rural en Alicante o cerca de Alicante, no olvides echar un vistazo a nuestra web, donde podrás configurar la escapada perfecta para ti y tu pareja.

En Oasis Hunters contamos con la mejor selección de alojamientos rurales en Alicante para parejas, para poder asegurarnos de que vuestra escapada romántica sea una experiencia inmejorable. 

Podrás realizar actividades dirigidas a los amantes, románticos empedernidos, cualquiera que quiera proponer matrimonio y vivir experiencias únicas, destinadas a personas a las que les encanta pasar tiempo con su pareja.

Las escapadas románticas en Alicante están diseñadas para derretir el corazón de tu ser querido, aquí tienes algunos planes románticos imprescindibles en tu escapada rural por la provincia de Alicante.

Navegar a Tabarca

A tan solo 22 km de la capital y a 30 minutos en barco desde el puerto de Santa Pola, este antiguo escondite de piratas es uno de los lugares más románticos de Alicante.

Con apenas 10 habitantes durante todo el año, es un lugar tranquilo y hermoso para pasar un rato con tu pareja.

Podrás conocer la fascinante historia de esta diminuta isla y visitar la Casa del Gobernador, la iglesia de Sant Pere y los restos de la muralla; podrás disfrutar de una excelente comida y vistas espectaculares que te ayudarán a crear el ambiente perfecto para el romanticismo con tu pareja.

Tabarca es ideal para una excursión de un día porque los primeros barcos salen alrededor de las 10 am y regresan aproximadamente a las 6 pm.

Si decides pasar la noche en la isla, también podrás ver la puesta de sol y admirar el cielo estrellado y la calma del mar nocturno.

Revive tu juventud en un autocine en Alicante

Visitar un autocine al estilo de los años 50 es una experiencia inolvidable y el entorno definitivamente funciona a favor del amor: autos alineados en filas, luces tenues, bebidas y bocadillos, y excelentes películas al aire libre. ¿Quizás un brazo alrededor de tu pareja o unos besos frente a la pantalla antes de que se apaguen las luces? Una noche original y romántica que no te puedes perder cuando visites Alicante.

Dos de los mejores autocines de la ciudad son El Sur y Drive In.

Visita los restaurantes más románticos

Alicante cuenta con restaurantes que te enamorarán por su deliciosa comida y también por sus espectaculares vistas e interiores donde todo está pensado hasta el último detalle.

Descubre bodegas y haz una cata de vinos

Alicante es una tierra de viñedos con una larga tradición vitivinícola.

Varias bodegas están repartidas por la provincia y hacen un gran viaje como experiencia en un día.

Alternativamente, puedes aprovechar al máximo tu escapada rural a Alicante pasando la noche en el campo y descubriendo algunos de los pueblos más hermosos de la provincia.

También puedes elegir entre diferentes tipos de experiencias como visitas guiadas a los viñedos y bodegas, cata a ciegas y maridaje con platos típicos de la gastronomía local.

Paseo en barco por el mar Mediterráneo

Las tranquilas aguas del mar Mediterráneo son el escenario perfecto para una propuesta o una celebración de tu amor.

Veleros, catamaranes e incluso yates se pueden alquilar durante un par de horas desde cualquier puerto de la Costa Blanca para pasar una tarde inolvidable con tu pareja.

Si prefieres la aventura, te recomendamos realizar una excursión en kayak para descubrir las calas y acantilados más bonitos de la costa alicantina.

Puedes ir solo o con un guía experto que te mostrará los lugares más espectaculares y secretos.

Sea como sea, ver el atardecer desde el mar es una experiencia mágica.

¡Reserva ahora tu escapada romántica rural en Alicante y disfruta de unos días especiales con esa persona especial!

¡En Oasis Hunters te sorprenderemos con una escapada rural secreta!