Tu escapada rural desde Madrid, ¡puede ser secreta!

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Si buscas una escapada rural cerca de Madrid para evadirte de la rutina y del ajetreo de la ciudad, o una escapada romántica cerca de Madrid para sorprender a tu pareja, ¡tenemos una buena noticia!

Estrenamos nuestras escapadas secretas con salidas desde Madrid. Si quieres saber más sobre Oasis Hunters, puedes echar un vistazo a nuestra web. O si prefieres conocer un poco más sobre si esta propuesta de escapada rural en Madrid es para ti, sigue leyendo, ¡te contamos más!

ebook pc banner ebook mobile banner

Nuestra selección de casas rurales en Madrid

Seguramente al buscar casas rurales en Madrid o casas rurales cerca de Madrid habrás visto muchas opciones. Nosotros nos encargamos de encontrar y seleccionar aquellas casas rurales con encanto cerca de Madrid que son realmente oasis en mitad de la naturaleza, con un alto estándar de calidad, perfectos para desconectar y que tienen ese algo especial que los hace únicos. ¡Los probamos todos personalmente! 

Así que, si quieres dejarte sorprender, somos la opción perfecta para encontrar tu casa rural de fin de semana en Madrid: solo tendrás que indicarnos tu punto de origen, cuánto quieres conducir hasta tu destino (desde menos de una hora hasta cuatro horas) y personalizar la experiencia.

Tu escapada incluirá el alojamiento en uno de nuestros oasis, el desayuno y una guía de la zona con las mejores recomendaciones y descuentos para que no tengas que organizar nada. ¡Descubrirás el destino 48h antes del viaje! 

Escapada romántica cerca de Madrid

Si necesitáis una experiencia de casa rural en pareja o buscáis una casa rural romántica en Madrid para desconectar y pasar tiempo de calidad, pero no tenéis tiempo para organizarlo todo, tenéis que probar una de nuestras escapadas secretas. 

Somos expertos en organizar la escapada ideal para pasar un fin de semana romántico cerca de Madrid pero de manera original. Además, como el destino es secreto, si regalas esta experiencia ¡todo será una sorpresa también para ti! 

Además, podréis elegir que sea una casa rural con piscina cerca de Madrid, o con jacuzzi, o encontraros en vuestra habitación un pack romántico con vino y bombones… Podréis elegir las opciones que prefiráis para que lo montemos todo a vuestro gusto. 

Escapada rural cerca de Madrid: Personaliza la tuya

Que el destino sea secreto, ¡no significa que no pueda estar hecho a medida! 

¿Buscas concretamente una casa rural con piscina en Madrid? Al configurar tu escapada podrás añadir un filtro para asegurarte de que tu oasis tenga piscina en la temporada de verano. 

¿O mejor una casa rural con jacuzzi en Madrid? También tenemos un filtro especial para los jacuzzis, ¡hay algunos muy top! Como este:

¿O prefieres ir con tu mascota y buscas una casa rural que acepte perros en Madrid? También podrás elegir si quieres que tu oasis acepte mascotas, ¡seguro que lo pasan igual de bien que tú en medio de la naturaleza!

Si quieres saber más sobre las opciones que ofrecemos, echa un vistazo al configurador de reservas. ¡Seguro que encontramos un oasis perfecto para ti!