Escapada rural Galicia

Galicia es un destino ideal para hacer una escapada rural, y es que cuenta con pueblos rurales de un encanto tan especial que los hace únicos, por no hablar de la deliciosa gastronomía gallega. ¡Sobran las palabras! Sin duda, es uno de nuestros destinos favoritos, y es que con una escapada rural de fin de semana en Galicia, aunque no puedas conocer todo el territorio, sí que podrás descubrir grandes rincones que te encantarán.

Además de sus encantadores pueblos rurales y de su excelente gastronomía, merece una mención aparte la exuberante belleza de sus parajes naturales. Aunque depende de la estación del año en la que hagas tu escapada rural a Galicia, lo que más te sorprenderá es el verde de sus paisajes. Una auténtica fotografía mental que, aunque no la captures con tu cámara, perdurará en tu recuerdo.

Sus pueblos, sus paisajes y su gastronomía son los elementos clave para hacer de tu escapada rural en Galicia un plan inmejorable, ya sea para disfrutar de un fin de semana diferente o sorprender a tu pareja con una escapada romántica. ¡Hay opciones para todos!

Sea como sea, en Oasis Hunters diseñaremos la escapada perfecta para ti, así que si te están entrando ganas de hacer una escapada por la zona, sigue leyendo. A continuación te mostramos una pequeña selección de nuestros destinos y sitios de interés favoritos que puedes ver en cada una de sus provincias, para que disfrutes al máximo de tu escapada rural en Galicia.

Pero si no quieres esperar más y prefieres reservar ya tu escapada rural en Galicia o estás planeando una escapada romántica rural en Galicia para sorprender a tu pareja, no te distraemos más: puedes visitar nuestra web y empezar la aventura.

¿Te están entrando ganas de hacer una escapada rural a Galicia?

1. Escapada rural en La Coruña

Situada en el extremo noroeste de la península, la provincia de La Coruña es un lugar idóneo para disfrutar del mejor turismo rural, ya que cuenta con todos los ingredientes necesarios: una deliciosa oferta gastronómica, unos maravillosos sitios naturales y unos pintorescos pueblos rurales con mucho encanto, además de infinidad de rincones secretos y leyendas que te encantarán. 

Es uno de los destinos favoritos para escapadas románticas de fin de semana en Galicia, porque en pocos días puedes disfrutar con tu pareja de la tranquilidad que buscas, además de unas vistas preciosas desde sus acantilados, pueblos con encanto llenos de monumentos y platos que son de infarto.

Así que si te estás planteado empezar a descubrir el entorno rural de Galicia con una escapada rural en La Coruña, presta atención. A continuación te contamos todo lo que necesitas saber para disfrutar de la mejor escapada rural en La Coruña. También te dejamos algunos sitios de interés si vas con tu pareja y queréis experimentar una escapada romántica rural en La Coruña. 

¡Toma nota!

Escapada rural en Galicia | Comarca de Santiago

Comarca de Santiago

La comarca de Santiago es uno de los destinos más TOP para una escapada de fin de semana en Galicia. Está llena de parajes naturales verdes, senderos y ruta, leyendas e innumerables elementos que componen su patrimonio cultura, como castillos, ruinas, santuarios, y un largo etcétera. Y es que en Santiago no solo tienes la oportunidad de perderte en plena naturaleza, sino también de disfrutar de un mágico viaje al pasado a través de los elementos que aún se conservan, lo que lo convierte en el destino perfecto para una escapada romántica rural en La Coruña.

Parajes naturales verdes, senderos y ruta | Escapada rural Galicia
Fuente: Turismo de Santiago de Compostela

Entre sus grandes sitios de interés destacamos Brión, un pueblo que ha sido pisado, según cuenta la leyenda, por las culturas más antiguas. En él podrás contemplar los vestigios de todas ellas a través de sus yacimientos arqueológicos, además de poder disfrutar de la naturaleza en estado puro en el valle de la Amaía, bañado por el río Sar. En cuanto a su gastronomía, si lo que buscas es una escapada rural en Galicia para degustar de los mejores platos, tienes que pasarte por Boqueixón. Además de ser un pueblo muy rural y con parajes de enorme belleza natural, en él podrás probar la famosa tarta de Lestedo (¡una exquisitez!), así como excelentes vinos y aguardientes.

Finisterre

La comarca de Finisterre (Fisterra en gallego) es el territorio que más se adentra en el Océano Atlántico, así que si eres amante de los acantilados y las puestas de sol, este será uno de los destinos imprescindibles para tu escapada rural en Galicia. Su nombre data de los antiguos romanos, quienes pensaron que esta era la zona más occidental de la Tierra y que, por tanto, aquí acababa el Mundo (finis terrae). Pero lejos de acabarse, todo un mundo cabe en una tierra plagada de miradores, faros, cabos y parajes naturales que te enamorarán.

Comarca de Finisterre en Galicia
Fuente: Turismo de la Xunta de Galicia

Entre sus imprescindibles, como no podía ser de otro modo, cabe destacar el municipio homónimo: Finisterre. En él se encuentra el Cabo y Faro Fisterra, desde donde podrás contemplar el fin del mundo sobre la magnitud del océano. Además, cuenta con numerosos miradores y un gran patrimonio cultural, sin contar con su deliciosa gastronomía marina (¡tienes que probar cualquiera de sus sopas de pescado! Son una fantasía). 

Junto a él, Mugía (en gallego Muxía), un pueblo repleto de parroquias y santuarios para todos los gustos. Una gran representación de patrimonio artístico que se convertirá en tu destino favorito para escapadas románticas de fin de semana en Galicia gracias a sus rincones místicos y mágicos.

Muros

La comarca de Muros solo está formada por dos municipios: Carnota y Muros. En ella podrás disfrutar, una vez más, de preciosos e impactantes acantilados, además de miradores y un amplio patrimonio arqueológico y etnográfico. Como enclaves naturales a destacar, si eres amante de la naturaleza, no puedes perderte el Monte Louro y la Laguna de Xalfas para que tu escapada rural a Galicia sea perfecta.

Comarca de Muros en Galicia
Fuente: oficina de Turismo do Concello de Muros

Como aspecto a destacar de sus pueblos, el casco antiguo de Muros es totalmente pintoresco, lo que lo ha convertido en uno de los destinos favoritos para una escapada de fin de semana en Galicia. Carnota, por su parte, alberga uno de los mayores hórreos del mundo (construcciones ideadas para conservar los alimentos lejos de la humedad) y algunos espacios naturales dignos de ver, como la desembocadura del río Jallas o el Monte Pindo.

Con respecto a su gastronomía, sobra decir que es exquisita. Destacan sus pescados y mariscos, además del plato típico y más popular de toda Galicia: pulpo à feira.

¿Por qué tu escapada rural en La Coruña debería ser secreta?

Te hemos dado solo algunos ejemplos para que te convenzas de que hacer una escapada rural en La Coruña, o una escapada romántica rural en La Coruña, es una idea perfecta, pero con tantos posibles destinos a los que acudir, ¿cómo decidirse? Por eso, hacer que tu escapada rural en Galicia sea secreta es una opción más que recomendable.

Además, recuerda que, aunque sea secreta, siempre será personalizable, y cuando reserves tu escapada romántica rural en La Coruña, te proporcionamos una guía interactiva para que conozcas los rincones más bonitos (y más románticos) de tu destino.

Escapada rural en La Coruña | Oasis Hunsters
Fuente: sección de Turismo de la Diputación provincial de Coruña

Y por si fuera poco, garantizamos que el alojamiento que se te asigne sea un auténtico paraíso. Y es que contamos con una selección de los mejores alojamientos y casas rurales en La Coruña, por no decir la mejor red de alojamiento rural en Galicia. Todos ellos cumplen con unos altos estándares de calidad y se encuentran en ubicaciones con un encanto especial, para que puedas relajarte y vivir una experiencia inmejorable.

Si quieres reservar una escapada rural en La Coruña o una escapada romántica rural en La Coruña, visita nuestra web y empieza a configurar tu escapada. Aunque si lo prefieres, también puedes seguir leyendo este artículo para descubrir el resto de nuestras recomendaciones de destinos para tus escapadas rurales en Galicia.

  1. Escapada rural en Lugo

Lugo es un destino que goza de múltiples atractivos naturales y rurales, con un encanto especial que no pasa desapercibido, por no hablar de la extraordinaria oferta gastronómica de la zona. ¡Una perdición! Todos estos factores hacen que irte de escapada rural a Lugo, o de escapada romántica rural a Lugo (siempre está bien sorprender a tu pareja y reavivar el amor), sea una idea fantástica; pero, ¿qué puedes ver allí?

Es posible que en algún momento hayas estado buscando información en Internet sobre conceptos como “escapada rural Lugo” o “escapada romántica rural Lugo”. El resultado habrá sido abrumador: multitud de ofertas de alojamientos, casas rurales y actividades para hacer en tu escapada a Lugo, sin contar con los numerosos y posibles destinos que visitar.

Es por eso que, como nos gusta ponerte las cosas fáciles, a continuación te dejamos algunos de nuestros destinos favoritos para una escapada rural en Lugo. Y no te preocupes, que si lo que estás buscando es una escapada romántica rural en Lugo, también te dejaremos algunos rincones con encanto donde disfrutar del amor y la buena compañía.

Escapada rural en Lugo
Fuente: Turismo de la Xunta de Galicia

La Mariña Oriental

Bañada por el Mar Cantábrico, la comarca de La Mariña Oriental es uno de los mejores destinos para tu escapada a Lugo. Ubicada en la zona norte de la provincia, esta comarca tiene un encanto sin igual gracias a su variedad paisajística, su exuberante vegetación y sus recursos naturales, como sus arenales. El de As Catedrais es uno de los más populares, y no es de extrañar, ya que ha sido declarado Monumento Natural. ¡De visita obligada! Pero no todo es solo naturaleza, ya que la comarca también ofrece infinidad de yacimientos arqueológicos, monasterios y, cómo no, una gran y deliciosa variedad gastronómica.

La Mariña Oriental
Fuente: Turismo de la Xunta de Galicia

Entre sus destinos a destacar para una escapada de fin de semana en Galicia, nos quedamos con Ribadeo, donde se encuentra, por una parte, el parque etnográfico de O Cargadoiro y, por otra, Rinlo, un pueblo al que los amantes del buen comer tienen que ir para probar el arroz con bogavante (puedes compartirlo con tu pareja si estás de escapada romántica rural en Lugo). En segundo lugar, y no menos importante, Trabada, un municipio plagado de bosques de robles (denominados fragas) y rutas de senderismo, aunque la ruta por excelencia es la Vía Verde del Eo en su paso por la comarca. ¡Imprescindible para los amantes del senderismo o las rutas en bici!

La Mariña Central

El territorio que comprende la comarca de La Mariña Central tiene un gran valor natural y paisajístico, y es que presenta desde sierras hasta valles, con formaciones geológicas que datan de millones de años atrás y con infinidad de rutas de senderismo. Si eres amante del turismo slow y estás buscando una escapada rural a Lugo, este es, sin duda, tu destino perfecto.

La Mariña Central
Fuente: Turismo de la Xunta de Galicia

Como territorios a destacar para una escapada rural en Galicia, apostamos por O Valadouro, donde podréis disfrutar de parajes naturales llenos de vegetación en la Ruta dos Pozos (Pozo das Moscas y Pozo da Onza), Mondoñedo, un pueblo con encanto de origen medieval y un gran patrimonio cultural y arquitectónico, y Alfoz, donde podréis contemplar las ruinas que se conservan de algunas fortificaciones y las vistas desde una torre medieval.

De su gastronomía podríamos destacar todo, pero si hay que elegir, nos quedamos con la tarta de Mondoñedo y la tortilla de sardinas.

Como territorios a destacar para una escapada rural en Galicia, apostamos por O Valadouro, donde podréis disfrutar de parajes naturales llenos de vegetación en la Ruta dos Pozos (Pozo das Moscas y Pozo da Onza), Mondoñedo, un pueblo con encanto de origen medieval y un gran patrimonio cultural y arquitectónico, y Alfoz, donde podréis contemplar las ruinas que se conservan de algunas fortificaciones y las vistas desde una torre medieval.

De su gastronomía podríamos destacar todo, pero si hay que elegir, nos quedamos con la tarta de Mondoñedo y la tortilla de sardinas. ¡Imprescindibles!

Aprovecha tu escapada a Lugo para desconectar

Si estás pensando en vivir una experiencia diferente que consiga hacerte desconectar, tienes que hacer una escapada rural a Lugo. Es un lugar mágico, y además, si vas en compañía, cuenta con todo lo necesario para que disfrutes de la tranquilidad de una escapada romántica, con multitud de rincones donde sorprender a tu pareja. Es la oportunidad perfecta para disfrutar de unos días de desconexión y relax, y si no quieres encargarte de absolutamente nada, en Oasis Hunters buscaremos el mejor alojamiento para ti dentro de nuestra cuidada selección de alojamientos y casas rurales en Lugo.

escapada a Lugo para desconectar
Fuente: Turismo de la Xunta de Galicia

De esta forma, no solo no tendrás que adentrarte en un mar de opciones donde elegir todos los detalles de tu escapada rural en Lugo, sino que, además, podrás olvidarte de organizar tu viaje, porque te proporcionaremos una guía con la que podrás descubrir los mejores recursos naturales y rurales de Lugo, así como recomendaciones de restaurantes donde comer y, en el caso de que sea una escapada romántica rural en Lugo, el sitio perfecto para una velada romántica.

Así que ya sabes, ya sea para hacer una escapada romántica rural en Lugo o una escapada rural en Lugo diferente, visita nuestra web y empieza a configurar tu reserva. Y si quieres seguir descubriendo los demás destinos de nuestras escapadas rurales en Galicia, ¡sigue leyendo!

  1. Escapada rural en Ourense

Ourense es la provincia más desconocida de Galicia, y no logramos entender el motivo más allá de que no tenga salida al mar. Se trata de un territorio lleno de historia, patrimonio, cultura y naturaleza al más puro estilo gallego, además de contar con una gastronomía que te dejará sin habla y un sinfín de balnearios y termas. Sus características y su escasa masificación turística te invitan a hacer una escapada romántica rural en Orense si lo que buscas es tranquilidad y todo un mundo por descubrir con tu pareja.

Además de ser el sitio ideal para una escapada romántica rural, Ourense ofrece parajes naturales de ensueño, como los Cañones del Sil, un sitio emblemático de la provincia donde podrás deleitarte con las sinuosas curvas de sus rocas y las maravillosas vistas desde sus miradores.

Una escapada rural en Ourense es mucho más que una escapada. Es la oportunidad perfecta para darte un baño terapéutico al aire libre, recorrer su frondosa naturaleza a través del Parque Natural Baixa Limia – Serra do Xurés o degustar los mejores platos (¡muy recomendable el pote o caldo gallego! Y para los amantes de la carne, una buena ternera gallega).

Si estás pensando en hacer una escapada rural a Ourense o crees que Galicia es el sitio ideal para enamorar a tu pareja y quieres hacer una escapada romántica rural en Ourense, toma nota. A continuación te dejamos algunas recomendaciones sobre destinos y sitios que visitar en esta provincia.

Escapada rural en Ourense | Galicia
Fuente: Instituto Ourensano de Desarrollo Económico

Comarca del Ribeiro

Si te gusta el patrimonio histórico y cultura, la comarca del Ribeiro es el destino perfecto para tu escapada rural en Ourense. Está plagada de conjuntos de hórreos, la mayoría de ellos construidos con piedra y madera, además de aldeas abandonadas como la de Codesás, miradores de montaña, cuevas y un sinfín de puentes y capillas. Y por si fuera poco, para los amantes del enoturismo: ¡el mejor vino! (Denominación de Origen Ribeiro, de tradición milenaria).

Junto a esto, un precioso conjunto artístico como el que encontrarás en Ribadavia, considerado uno de los más bonitos a visitar en tu escapada rural en Galicia. Cuenta con una fortaleza de enormes dimensiones y un estilo urbanístico que te enamorará, además de numerosas bodegas en las que disfrutar de las mejores catas. Y como recomendación: no puedes irte sin visitar el barrio de Sampaio. ¡Visita obligada!

Comarca del Ribeiro | Oasis Hunters
Fuente: Instituto Ourensano de Desarrollo Económico

 Pero en la comarca del Ribeiro no solo destaca Ribadavia, aunque es precioso. Uno de nuestros favoritos es Melón, un municipio en el que se encuentran numerosas pozas en entornos naturales completamente mágicos, además de la aldea abandonada de Codesás y los restos del Monasterio de Santa María. ¡De película!

Baixa Limia

Para los amantes de la naturaleza, la comarca da Baixa Limia es el destino perfecto para una escapada de fin de semana en Galicia. Aquí se encuentra el Parque Natural Baixa Limia – Serra do Xurés, una auténtica joya de la naturaleza que abarca un territorio que va más allá de la frontera con Portugal. Es la zona ideal para hacer rutas de senderismo, aunque también tiene otros muchos secretos, como sus monumentos megalíticos o sus muchas y apetecibles aguas termales.

Baixa Limia |Escapadas rurales Galicia
Fuente: Instituto Ourensano de Desarrollo Económico

Con respecto a pueblos a destacar para tu escapada rural en Ourense, nos quedamos con Bande por sus yacimientos arqueológicos, Entrimo por sus alrededores de película y su iglesia de Santa María la Real (una joya barroca digna de ver) y, finalmente, Lobios, ubicado en pleno Parque Natural Baixa Limia – Serra do Xurés (imprescindible visitar la Casa da Escusalla, unas ruinas donde contemplar los restos de una casona que podría datar del siglo XVIII).

En cuanto a la gastronomía, a pesar de no tener acceso al mar, la comarca, al igual que toda la provincia, se basa en productos frescos y de la mejor calidad para elaborar sus famosos platos. Pescados, mariscos y la mejor tradición en sus caldos y carnes de proximidad.

Allariz-Maceda

La comarca de Allariz-Maceda es una de las grandes representaciones de patrimonio cultural y artístico, sobre todo por la cantidad de iglesias que alberga, además de monasterios, ermitas y basílicas. Pero si de patrimonios históricos y artísticos hablamos, tenemos que profundizar en Allariz, catalogada como una de las villas más bonitas de Galicia y Conjunto Histórico Artístico. Sin duda, visita imprescindible en tu escapada rural por Ourense.

Comarca de Allariz-Maceda | Oasis Hunters
Fuente: Instituto Ourensano de Desarrollo Económico

Allariz fue residencia, nada más y nada menos que, de Alfonso X El Sabio. Su casco antiguo conserva a la perfección su estructura y apariencia medieval, haciéndote vivir un completo viaje al pasado. Además, por sus calles de piedra te encontrarás con conventos, torres e iglesias románicas. ¡Imprescindible pasear por su barrio judío!

Destacar también, cómo no, el santuario de Santa Maríña de Augas Santas y su leyenda, cargada de misterio y magia. No os la desvelamos, así que tendrás que hacer una parada en tu escapada rural por Galicia para conocerla. ¡MUY imprescindible!

Ourense: el mejor alojamiento rural en Galicia

Todas las provincias que hemos visto hasta ahora tienen algo que las hace especiales, pero si hablamos del mejor alojamiento rural en Galicia, sin duda, a nuestro parecer, Ourense es uno de los principales destinos. Y es que, ¡una escapada rural en Orense resucita a cualquiera!

Aun así, sabemos que buscar y escoger casas rurales en Orense puede resultar complicado. Por eso, en Oasis Hunters somos especialistas en elegir el alojamiento que mejor se adapte a tus necesidades y, en el caso de que así lo desees, amoldarnos para que disfrutes al máximo de la escapada romántica rural en Orense que diseñaremos en función de tus preferencias.

Alojamiento rural en Galicia
Fuente: Instituto Ourensano de Desarrollo Económico

Si te interesa hacer una escapada rural en Orense o estás buscando una forma diferente de sorprender a tu pareja, tenemos la solución. Puedes reservar tu escapada romántica rural en Orense visitando nuestra web. Y si quieres seguir leyendo este artículo para descubrir nuestras recomendaciones para escapadas rurales en Galicia en la última de sus provincias, ¡continúa!

  1. Escapada rural en Pontevedra

Pontevedra, al igual que el resto de las anteriores provincias, es un destino magnífico para tu escapada rural en Galicia, ya que cuenta con unos preciosos pueblos rurales en los que podrás perderte y descubrir rincones mágicos. Es uno de los lugares en los que más podrás disfrutar de las recomendaciones de nuestra guía, porque tiene opciones para todos los gustos, ya sea porque estás de escapada romántica rural en Pontevedra o porque te apasiona la naturaleza.

Y es que la provincia de Pontevedra también cuenta con parajes y sitios naturales de una belleza indescriptible, en los que podrás disfrutar de la tranquilidad, del aire puro y, cómo no, de sus espectaculares paisajes.

Así que si estás pensando en hacerte una escapada rural a Pontevedra, presta atención a las recomendaciones que te dejamos. Destinos y lugares con encanto que para nosotros son imprescindibles y que estamos seguros de que te encantarán.

Escapada rural en Pontevedra | Galicia

Comarca del Salnés

La comarca del Salnés (O Salnés en gallego) está en pleno centro de las Rias Baixas y es uno de los destinos más TOP para una escapada de fin de semana en Galicia. El contraste de sus paisajes, su gran patrimonio cultural y su indudable atractivo para los amantes del vino y la gastronomía (mariscos de 1ª calidad y albariños Denominación de Origen Rías Baixas) son algunos de los muchos elementos que hacen que este territorio sea una visita obligada en tu escapada rural por Pontevedra.

Gran parte de los municipios de esta comarca tienen costa, por lo que las playas son uno de sus grandes atractivos naturales de los que disfrutar, pero su enorme belleza paisajística permite que también puedas pasear por preciosos bosques de laureles, de los que dicen que son únicos en toda Europa. Junto a esto, yacimientos arqueológicos, monasterios, balnearios y un largo etcétera.

Comarca del Salnés
Fuente: Turismo de la Xunta de Galicia

En cuanto a pueblos con encanto para disfrutar en tu escapada rural en Galicia, en la comarca del Salnés destacamos la Illa de Arousa y su faro de Punta Cabalo, Meis y su Monasterio de Santa María da Armenteira, y Meaño, con su escasos pero encantadores 27 km cuadrado de territorio. ¡Una maravilla!

Comarca de Pontevedra

Esta comarca está enmarcada entre la montaña y la ría, lo que la convierte en una gran representación del paisaje de contrastes de Pontevedra. Con una gran historia y tradición marinera, la comarca de Pontevedra alberga un rico patrimonio arqueológico y grandes espacios donde disfrutar de la naturaleza a flor de piel, como el Parque Natural do Río Barosa o los Bosques de Ponte Caldelas.

Comarca de Pontevedra
Fuente: Turismo de la Xunta de Galicia

Combarro, perteneciente al municipio de Poio, es sin duda uno de esos lugares de visita obligada en tu escapada rural en Pontevedra. Sus casas marineras y sus embarcaciones tradicionales se suman a la belleza de la arquitectura urbanística de su casco antiguo, sus típicos hórreos y sus siete cruceiros. Junto a él, Barro, un pueblo del interior ubicado en pleno Parque Natural do Río Barosa, donde podrás disfrutar de cascadas naturales de ensueño y molinos ancestrales. Además, por allí pasa el Camino Portugués a Compostela, por lo que el patrimonio religioso es más que palpable.

Comarca del Deza

La comarca del Deza se encuentra en el centro geográfico de Galicia y es una parada obligatoria en tu escapada rural por Pontevedra. Rico en patrimonio histórico y artístico gracias a sus múltiples monasterios, ermitas e iglesias, este territorio es popular también por sus parajes naturales, como As Fragas (bosque) de Catasós o la Fervenza (cascada) do Toxa.

Comarca del Deza | Escapadas en Galicia
Fuente: Turismo de la Xunta de Galicia

Si vas de escapada rural a Galicia y buscas espacios verdes, Lalín es el destino por excelencia. En este municipio no solo encontrarás la ya mencionada As Fragas de Catasós, sino también infinidad de caminos para perderte y preciosos puentes medievales rodeados de vegetación. ¡Una auténtica maravilla! Por no hablar de su gastronomía. No puedes perderte el famoso cocido de Lalín.

La mejor guía para tu escapada rural en Pontevedra

Es muy probable que hayas estado buscando información en Internet sobre “Escapada rural Pontevedra” o  “Escapada romántica rural Pontevedra”, pero posiblemente no hayas sacado mucho en claro. Y es que hay tanta información y es tan grande la oferta de alojamientos y casas rurales en Pontevedra que es imposible sacar en claro qué hacer, qué ver, a dónde ir y dónde dormir.

Guía escapada rural en Pontevedra
Fuente: Turismo de la Xunta de Galicia

Por eso, en Oasis Hunters, dentro de nuestra selección de los mejores alojamientos y casas rurales en Pontevedra, además de seleccionar para ti el oasis perfecto para tu escapada rural en Pontevedra, te proporcionamos una completa guía con los destinos más interesantes, los sitios de visita obligada y las actividades más recomendables de la zona. 

Además, si te vas de escapada romántica rural a Pontevedra, también podrás encontrar en nuestra guía una selección de los mejores y más románticos restaurantes. ¡Todo son ventajas!

¡No lo dudes más y reserva tu escapada rural en Galicia!

Si después de leer este artículo te han entrado ganas de hacer una escapada rural en Galicia o crees que a tu pareja le gustará hacer una escapada romántica rural en Galicia, recuerda que puedes encontrar más información en nuestra web. Si lo prefieres, también puedes echar un vistazo a nuestro configurador de reservas y empezar a configurar hoy mismo tu escapada rural en Galicia o el regalo perfecto para tu pareja: una escapada romántica rural en Galicia.

¡Estamos convencidos de que encontraremos el Oasis perfecto para ti!

¡En Oasis Hunters te sorprenderemos con una escapada rural secreta!