Escapada romántica cerca de Madrid

Si buscas una escapada rural cerca de Madrid para evadirte de la rutina y del ajetreo de la ciudad, o una escapada romántica cerca de Madrid para sorprender a tu pareja, ¡tenemos una buena noticia!

Estrenamos nuestras escapadas secretas con salidas desde Madrid. Si quieres saber más sobre Oasis Hunters, puedes echar un vistazo a nuestra web. O si prefieres conocer un poco más sobre si esta propuesta de escapada rural romántica en Madrid es para ti, sigue leyendo, ¡te contamos más!

ebook pc banner ebook mobile banner

Escapada romántica cerca de Madrid

Si necesitáis una experiencia de casa rural en pareja o buscáis una casa rural romántica en Madrid para desconectar y pasar tiempo de calidad, pero no tenéis tiempo para organizarlo todo, tenéis que probar una de nuestras escapadas secretas. 

Somos expertos en organizar la escapada ideal para pasar un fin de semana romántico cerca de Madrid pero de manera original. Además, como el destino es secreto, si regalas esta experiencia ¡todo será una sorpresa también para ti! 

Además, podréis elegir que sea una casa rural con piscina cerca de Madrid, o con jacuzzi, o encontraros en vuestra habitación un pack romántico con vino y bombones… Podréis elegir las opciones que prefiráis para que lo montemos todo a vuestro gusto. 

Personaliza tu escapada rural

Que el destino sea secreto, ¡no significa que no pueda estar hecho a medida! 

¿Buscas concretamente una casa rural con piscina en Madrid? Al configurar tu escapada podrás añadir un filtro para asegurarte de que tu oasis tenga piscina en la temporada de verano. 

¿O mejor una casa rural con jacuzzi en Madrid? También tenemos un filtro especial para los jacuzzis, ¡hay algunos muy top! Como este:

¿O prefieres ir con tu mascota y buscas una casa rural que acepte perros en Madrid? También podrás elegir si quieres que tu oasis acepte mascotas, ¡seguro que lo pasan igual de bien que tú en medio de la naturaleza!

Si quieres saber más sobre las opciones que ofrecemos, echa un vistazo al configurador de reservas. ¡Seguro que encontramos un oasis perfecto para ti!

Madrid la ciudad del amor

Para las parejas, los románticos y para los enamorados, preparamos las escapadas románticas para hacer de la ciudad de Madrid, el destino de amor.

Hay tantas cosas románticas que hacer en Madrid que, sin duda, es un lugar ideal para visitar en pareja.

Madrid  una de las ciudades más antiguas y encantadoras de España y del planeta que destacapor su maravillosa arquitectura, una plétora de impresionantes espacios florales y verdes, y pone un verdadero énfasis en la comida local y el vino.

¿Quieres darle una sorpresa a tu pareja? ¿Buscas algo original para sorprenderle?. No siempre los restaurantes lujosos o regalos materiales son la mejor opción y desde Oasis Hunters te aplanificamos el viaje rural perfecto, te damos una guía personalizada y te recomendamos los rincones más románticos de Madrid que hablan por si solos y te darán la atmósfera que necesitas para avivar el romanticismo con tu pareja: atarcederes que os dejarán con la boca abierta, parques verdes llenos de magia o lugares llenos de romanticismo que harán que los sentimientos broten por si solos.

La ciudad cuenta con numerosos planes y propuestas para disfrutar junto a tu pareja y hacer que tu escapada rural cerca de Madrid sea aún más especial y llena de encanto.

En Oasis Hunters tenemos propuestas inolvidables para todos los gustos, te recomendamos algunas, pero hay muchas más en esta maravillosa ciudad.

Sólo hace falta echarle romanticismo a tu escapada y como dice el dicho, un toque de pimienta. Tanto si buscas una cena romántica en un restaurante elegante como si prefieres pasar la noche degustando tapas de bar en bar, la atmósfera animada de Madrid no te dejará indiferente.

Ahora sí que sí, comencemos con algunas recomendaciones para tu visita a Madrid en pareja con cosas que puedes hacer y sitios que ver.

El Capricho

El Capricho es un parque del siglo XVIII concebido como un laberinto para el juego amoroso y los escondites, ofrece tres tipos de jardines: el parterre o jardín francés, el paisajista inglés y el giardino italiano.

Muchos madrileños aún no saben que uno de los parques más románticos de la ciudad se encuentra en Alameda de Osuna, junto al barrio de Barajas.

 

Templo de Debod

El Templo de Debod es uno de los grandes tesoros que esconde Madrid, localizado al oeste de la Plaza de España, junto al Parque del Oeste.

Un lugar muy conocido por los enamorados de la ciudad. Idóneo para pasar una tarde con tu pareja tan romántica como vosotros decidáis.

El templo está rodeado de jardines y hay mucha gente que aprovecha el lugar para ir de pícnic, practicar yoga o relajarse en el césped.

La hora preferida de los enamorados para visitar el Templo de Debod es al atardecer, cuando la puesta de sol tiñe el templo de colores dorados antes de que el anochecer envuelva su tenue y agradable iluminación.

En éste parque se han grabado muchas escenas románticas de series y películas y la única forma de entenderlo es visitando el lugar.

Sweet Space

Si estás en ese momento dulzón de tue scapada romántica, invita a tu pareja a celebrar el amor en el Sweet Space Museum.

Podréis sumergiros de lleno en el espíritu del amor, porque se trata del museo más dulce de Madrid, donde podréis desplegar todo tipo de demostraciones de cariño, ya que el amor allí no tiene límites.

Cuenta con 10 salas temáticas decoradas por diferentes artistas, de cuyo diseño surgen nub.es de azúcar, murales de colores y sueños que acaban con dulces y caramelos.

Madrid a la orilla del río

A pocos minutos a pie del centro histórico, el modesto río madrileño renace gracias a un plan de renaturalización que realza sus valores históricos y culturales.

La renovada ribera de Madrid te ofrece un paseo romántico o un enérgico paseo en bicicleta que podrás hacer con tu pareja.

En caso de que busques una experiencia más tranquila, simplemente puedes disfrutar de una bebida en una de las muchas terrazas ribereñas que bordean el Manzanares u optar por un desayuno madrileño con la mejor comida local.

Y si hace buen tiempo, puedes acercarte a la zona de playa para tomar el sol, donde tu y tu pareja podrán pasar el rato simplemente tomando el sol.

 

Estanque Grande de El Retiro

¿Te apetece un romántico paseo en barca? Si te imaginas en tu escapada romántica con tu pareja al más puro estilo veneciano, Madrid te lo pone fácil al disfrutar de un romántico paseo en barca. Un plan inolvidable que ofrece el Estanque Grande de El Retiro donde es posible alquilar una barca y recorrer el estanque admirando el hermoso monumento a Alfonso XII, o el Lago de la Casa de Campo rodeado de naturaleza.

Una travesía en la que relajarte en tu escapada rural cerca de MAdrid con tu pareja y conversar en un emplazamiento que puede recordar a una de las escenas más famosas de la película «El Diario de Noa».

 

Real Jardín Botánico de Madrid

Podrás visitar otro de los rincones más románticos de Madrid que es el Real Jardín Botánico, un espacio que se considera artístico y donde encontrarás una amplia colección de plantas vivas e invernaderos que te mostrarán más de 5.000 especies distintas.

En primavera, flores como tulipanes, lirios y rosas se muestran en todo su esplendor, aunque los invernaderos que contienen plantas tropicales permanecen abiertos todo el año.

Visita con tu pareja el herbario más grande de España para contemplar alrededor de un millón de ejemplares vegetales de todo el mundo, algunas de las cuales nacieron en el mismísimo siglo XVIII.

Pasear por este jardín es pasear por un espacio lleno de belleza y de naturaleza; además, puedes contratar una visita guiada para descubrir de forma más auténtica todo lo que este rincón verde te ofrece.

 

Alturas de Madrid en teleférico

SI te gustan las alturas, qué te parece un paseo de once minutos aproximadamente con un toque de adrenalina sobre el parque de la Casa de Campo en el teleférico de Madrid, donde podrás pasar un rato romántico con tu pareja a solas y disfrutar de las vistas del Palacio Real, el Templo de Debod, Madrid Río y la Rosaleda de Madrid.

Esta actividad una de las cosas más románticas que se pueden hacer en Madrid con las parejas.

Si puedes incluir en tu escapada rural este paseo a las horas de la puesta de sol, ¡no te arrepentirás de disfrutar de una verdadero experiencia inolvidable!

 

Parque del capricho

Uno de los parques desconocidos de Madrid, pero que ofrece paisajes maravillosos y te asegura un paseo romántico por todas sus rutas.

Está considerado uno de los rincones más románticos de Madrid, situado en el barrio de la Alameda de Osuna, al noroeste de la ciudad, de sus rincones destacan la plaza de El Capricho, el Palacio, el estanque, la plaza de los Emperadores, o la fuente de los Delfines y de las Ranas.

 

Jardines de Sabatini

Si buscas un rincón mágico a los pies del Palacio Real, los Jardines de Sabatini son sin duda uno de los de los espacios más singulares y romanticones de Madrid.

Para continuar recorriendo espacios naturales plagados de belleza ha llegado la hora dedetenerse en unos jardines que se crearon en los años treinta.

¡Imagina pasear de la mano con tu pareja bajo la imponente sombra del Palacio Real, entre juegos de parterres, fuentes y grandes cedros!

Y muchos aseguran que el mejor momento para disfrutar de estos maravillosos jadides es cuando cae el sol y sus últimos rayos perfilan de amarillo de las esculturas neoclásicas.

 

Azotea del Circulo de Bellas Artes

Si visitas Madrid, debes saber que no hay demasiado lugares en el centro de la ciudad desde donde se pueden tener buenas vistas panorámicas de toda la ciudad desde las alturas.

Pero si buscas un lugar para impresionar a tu pareja en la escapada rural cerca de Madrid, sube a la Azotea del Circulo de Bellas Artes y disfruta de la maravillosa vista de la ciudad desde las alturas.

La azotea del Círculo de Bellas Artes se encuentra entre la calle Alcalá y la Gran Vía y te permite observar desde una altura de 56 m la arquitectura del “casco antiguo”, el Paseo de la Castellana y del Prado, la Plaza de Cibeles, el impresionante edificio Metrópolis y el tránsito ciudadano en el centro de la ciudad.

El edificio está coronado por una escultura de Minerva, obra de Juan Luis Vasallo, para representar a la diosa romana de la sabiduría y el arte. Es un lugar idóneo para pasar un rato en pareja mientras disfrutas de la tranquilidad y las vistas de la ciudad a 360º.

No te lo pienses más y sorprende a tu pareja con una escapada romántica en Madrid. ¡También será sorpresa para ti!

¡En Oasis Hunters te sorprenderemos con una escapada rural secreta!