hoteles y casas rurales para
reuniones de empresa y eventos sostenibles

En Oasis Hunters somos especialistas en encontrar el mejor hotel rural para eventos de empresa y reuniones más responsables.

Organizamos eventos sostenibles y escapadas rurales para empresas a medida y en los mejores HOTELES CON ENCANTO PARA TU EMPRESA.

¡Enamora a tus emplead@s!

Si no puedes esperar:
(De lunes a viernes de 08:00h. a 17:00h)
llámanos

¿Quieres hacer tus reuniones de empresa y de negocios en un entorno rural?

¡No te pierdas nuestra selección de hoteles, alojamientos y casas rurales perfectas para reuniones de empresa con encanto! Con todas las comodidades para poder hacer cualquier tipo de reunión empresarial o evento responsable a todo lujo.

¿Quieres organizar una escapada rural para hacer de tu evento corporativo una experiencia inolvidable y sostenible? ¡Cuéntanos y te conseguiremos los mejores hoteles y casas rurales para tus eventos y reuniones empresariales!

Escapadas rurales para empresas | Oasis hunters

¡Escapadas rurales más responsables en hoteles, alojamientos y casas rurales para grupos que se ajustan a las necesidades de cada empresa!

Reuniones de empresa: rurales y sostenibles

Organizamos encuentros y eventos sostenibles que impactan positivamente en el medio ambiente y en las pequeñas economías locales del mundo rural. Eventos corporativos en entornos rurales sin igual. Pueblos rurales con encanto, rodeados de naturaleza o ubicados en entornos culturales privilegiados, donde se encuentran los mejores hoteles con encanto y casas rurales para tus eventos Team Building y reuniones empresariales.

¡No tienes que organizar nada!

Nos encargamos de organizar todos los detalles de la escapada rural de tu empresa para reuniones de Team Building.

Alojamiento rural

En base a tus necesidades, seleccionamos el hotel rural con más encanto para tus reuniones de empresa. Todos los alojamientos y hoteles rurales que forman parte de nuestra red de colaboradores han sido cuidadosamente seleccionados y cuentan con un alto estándar de calidad.

Comidas

Nos encargamos de concretar con el alojamiento los diferentes regímenes de comidas que necesites incluir en la escapada de tu empresa.
Auténticas delicias elaboradas con productos de proximidad para que tu equipo deguste la gastronomía de la zona mientras disfruta de un evento de empresa original.

Salas de reuniones

Los alojamientos disponen de todos los espacios y servicios necesarios para poder celebrar tus reuniones de empresa y eventos corporativos, pero también conferencias, convenciones, formaciones, team buildings, ruedas de prensa, exposiciones, showrooms, lanzamiento de productos y todo tipo de actos y eventos sostenibles.

Team building

Organizamos las actividades de team building que más se ajusten a las necesidades de tu empresa. Actividades en el medio rural, a cargo de empresas locales que conectarán a tu equipo con su entorno. Apicultura, senderismo, actividades de aventura en naturaleza, talleres de oficios, plantación de árboles, etc.

Experiencia secreta

Estarás al tanto de todos los detalles del evento rural sostenible de tu empresa, pero puedes hacer que sea una experiencia secreta para tu equipo. Los asistentes al evento descubrirán los detalles del encuentro 48 horas antes, mediante un correo electrónico en el que se les desvelará su destino secreto para el evento sostenible.

Personalización

Cada empresa es única, y cada evento sostenible es único. Por eso trabajamos de forma personalizada, para crear eventos corporativos responsables, únicos y especiales, que contribuyan a lograr los objetivos de tu empresa e impacten de forma positiva en el medio ambiente y en las pequeñas economías locales que conforman el mundo rural.

¡Evento sostenible certificado!

Te enviamos un Informe de Sostenibilidad con los datos relativos al impacto positivo que ha generado tu evento de empresa: emisiones de CO2 y proyecto elegido para su compensación, impacto positivo en la economía local, contribución a la preservación del mundo rural, etc.

Además, te facilitamos el Sello y el Certificado de Sostenibilidad Oasis Hunters para que puedas incluirlo en el plan de Responsabilidad Social Corporativa de tu empresa y en el apartado correspondiente de su página web.

¡Organizamos la escapada rural de tu empresa para reuniones más responsables, eficientes y efectivas!

Somos especialistas en destinos rurales y desconexión para todo tipo de reuniones empresariales.

¿Por qué organizar tu evento corporativo sostenible en un entorno rural?

Trasladar tus reuniones, convenciones o eventos de la oficina al mundo rural tiene infinidad de beneficios.

Team Building​

Una escapada rural de empresa es la oportunidad perfecta para fomentar el Team Building y aumentar el sentimiento de pertenencia de tu equipo.

Motivación

Romper con la rutina y llevar tus reuniones a un entorno diferente favorece la motivación de tus equipos. ¡Les encantará formar parte de la experiencia!

Productividad

El entorno rural, cargado de naturaleza, sirve de inspiración y contribuye a aumentar la productividad de los miembros de tu empresa.

Employer Branding

Los eventos en entornos rurales refuerzan el Employer Branding de tu empresa, otorgándole el distintivo de innovación y calidad humana para su equipo.

Tranquilidad

A escasa distancia de las grandes ciudades, el mundo rural ofrece la tranquilidad necesaria para que tu equipo se aleje del estrés del día a día y se centro en lo importante.

Actividades

El ámbito rural ofrece numerosas actividades que contribuyen al Team Building de tu empresa: enoturismo, senderismo, paintball, yoga y bienestar, etc.

¿Estás buscando el lugar ideal para los eventos de tu empresa? Hoteles y Alojamientos Rurales con encanto para eventos sostenibles de Empresas y Reuniones Empresariales a tu medida. ¡Una experiencia profesional diferente y responsable!  Oasis Hunters selecciona los mejores Hoteles para eventos tanto de Empresas como de Negocios comprometidos con el medio ambiente.

¡Recibe presupuesto sin compromiso!

¡Reserva Online! Respuesta en menos de 24 horas

¡Organizamos tu escapada de empresa a medida!

llámanos